Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2017, Núm. 285

Sumario BOE-S-2017-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Sector eléctrico
  • Orden ETU/1133/2017, de 21 de noviembre, por la que se modifica la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre, por la que se regula el mecanismo competitivo de asignación del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, para el programa de formación en promoción exterior del turismo y generación del conocimiento en el Instituto de Turismo de España y las Consejerías de Turismo.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se publica el Convenio de colaboración con El Transbordador de Vizcaya, SL, en materia de propiedad industrial.

Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas. Cuentas anuales
  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la firma Visiconsult, modelo XRHCount.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se atribuye el número 010 al Servicio de información de la Administración Local en el municipio de Santurtzi.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de la Administración Local en el municipio de Amorebieta-Etxano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid