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Documento BOE-B-2017-68687

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio adscrito al Servicio Andaluz de Empleo situado en la calle Leonardo Da Vinci, número 19 B, Sevilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 23 de noviembre de 2017, páginas 85167 a 85168 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-68687

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Calle Leonardo Da Vinci, 19 B, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
955 69 32 74.
5) Telefax:
955 69 32 95.
6) Correo electrónico:
contratacion.sae@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
ERIS G3:2017/000019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad del edificio adscrito al Servicio Andaluz de Empleo situado en la calle Leonardo Da Vinci, número 19 B de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será de dos años a partir de la formalización del mismo, prorrogable, una o varias veces, hasta un máximo de veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4 Servicios de seguridad, 79714000-2 Servicios de vigilancia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 125.929,61 euros. Importe total: 152.374,83 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M Subgrupo 2 Categoría 1.
c) Otros requisitos específicos:
Ver lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 2 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2. del PCAP. Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al número 955 69 32 95. Nueva licitación derivada de la Resolución 217/2017 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo.
2) Domicilio:
Calle Leonardo Da Vinci, número 19, B, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dirección:
Calle Leonardo Da Vinci, 19, B, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
El examen de la documentación se realizará el 10 de enero de 2018. El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo indicado en los párrafos anteriores y en el perfil del contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

Sevilla, 17 de noviembre de 2017.- La Presidenta, P.D. Resolución de 28 de noviembre de 2012 (BOJA núm. 238 de 5 de diciembre), el Director Gerente, Julio Samuel Coca Blanes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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