Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de noviembre de 2017, Núm. 277

Sumario BOE-S-2017-277:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas (título V LOTC) n.º 4332-2017, sobre el levantamiento de multas coercitivas periódicas a los miembros de la Sindicatura Electoral de Cataluña y a los miembros de las sindicaturas de demarcación por incumplimiento de las providencias de 7 de septiembre de 2017, admitiendo el recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 19/2017, de 6 de septiembre, del referéndum de autodeterminación y la impugnación de la resolución 807/XI del Parlamento de Cataluña.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 21 de septiembre de 2004, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Bomberos de la Generalidad
  • Resolución INT/_/2017, de 8 de noviembre, de nombramiento de funcionarios de la categoría de bombero/a de la escala básica (grupo C, subgrupo C2) del cuerpo de Bomberos de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 81/16).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 2 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre modificación de las normas de reparto de los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Málaga n.º 4, por la que se suspende la inscripción de un acta de ocupación y pago.

  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación negativa de la registradora de la propiedad de Talavera de la Reina n.º 3, por la que se suspende la extensión de una anotación preventiva de embargo de una finca registral.

  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Olvera, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Barbate, por la que se suspende la cancelación de una inscripción de arrendamiento.

  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Oliva a la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Santa Cruz de Tenerife, por la que se deniega la solicitud de suspensión de la vigencia del asiento de presentación correspondiente al depósito de cuentas de una sociedad mercantil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38250/2017, de 2 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Cádiz, para el desarrollo de unas jornadas relacionadas con la seguridad y la defensa.

  • Resolución 420/38251/2017, de 2 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla, para emprender colaboración en diversas áreas de interés común en el campo de la cooperación académica, científica, cultural, y la realización de prácticas académicas tuteladas en unidades, centros y organismos de la Armada por alumnos pertenecientes a facultades y escuelas de esta universidad.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38249/2017, de 31 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, para la financiación del XXV Curso Internacional de Defensa del año 2017 "Seguridad y Defensa: Conocer el pasado para preparar el futuro".

Convenios
  • Resolución 420/38252/2017, de 2 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Centro de Estudios Eurorrexionais Galicia-Norte de Portugal, para la organización y el desarrollo, durante el año 2017, de una jornada sobre seguridad y defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la de 7 de noviembre de 2017, del Consejo de Administración, por la que se establecen las bases reguladoras de convocatoria de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas (Plan Movalt vehículos).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Polaco de Cultura, para la organización conjunta de tres conciertos a celebrar en 2017.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 2/2017, de 14 de julio, del Consell, por el que se modifica la Ley 14/2016, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Convenios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Bienes de interés cultural
  • Decreto 151/2017, de 3 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se declara bien de interés cultural, en la categoría de conjunto de interés cultural, figura de sitio histórico, las sepulturas de los capitanes Fermín Galán Rodríguez y Ángel García Hernández del Cementerio de Huesca.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Arquitectura Biodigital/University Master's Degree in Biodigital Architecture.

  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Fisioterapia Pediátrica.

  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación Clínica.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Universidad de Deusto, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Acción Internacional Humanitaria/Joint Master's Programme in International Humanitarian Action (Máster conjunto de las universidades Aix-Marseille Université, Rijksuniversiteit Groningen-University of Groningen, Ruhr-Universität Bochum, University College Dublin, National University of Ireland, Università tà Malta, Uniwersytet Warszawski, Uppsala Universitet y Deusto).

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Universidad de Deusto, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Eurocultura: Sociedad, Política y Cultura en un Contexto Global/Joint Master's Degree Programme in Euroculture: Society, Politics and Culture in a Global Context (Máster conjunto de las universidades de Georg-August, Universität Göttingen, Indiana University Purdue University Indianapolis, Osaka University, Pune University, Rijksuniversiteit Groningen-University of Groningen, Universidad Nacional Autónoma de México, Università degli Studi di Udine, Université de Strasbourg, Univerzita Palackého v Olomouci, Uniwersytet Jagiellonski, Uppsala Universitet y Deusto).

  • Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Integrada: Prevención, Medio Ambiente y Calidad.

  • Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con cuatro helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de 2018, 2019 y 2020. Expediente: 2017/0000197.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Henares, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de medicamentos exclusivos de Roche Farma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado auxiliares de información, atención al público y control de entrada en edificios y equipamientos adscritos al Distrito de Usera.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de MARINA BADALONA, S.A. de subasta pública para la venta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de las parcelas "16a" y "16b" resultantes del proyecto de reparcelación del polígono de actuación urbanística "A-2" del plan especial del Puerto de Badalona, propiedad de Marina de Badalona, S.A. y Banco Mare Nostrum, S.A.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid