Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia). Expediente: CNMY17/0303/98.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Compra de medios de una campaña de publicidad autonómica, nacional e internacional comprendida para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Expediente: 13/17.

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de aprobación del acuerdo marco para la contratación de los servicios postales de la Administración de la Generalitat y su Sector Público Instrumental.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Adquisición, adaptación e implantación de una solución de ayuda a la codificación basada en CIE-10-es. Expediente: 15/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de vigilancia y control de determinados vectores (insectos) que suponen un riesgo para la salud. Expediente: 6/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid