Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección del Establecimiento Penitenciario Alicante II de licitación para la contratación del servicio de retirada de residuos sólidos y traslado al vertedero.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Apoyo técnico para soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de sistemas de información en producción de la SGSICS. Expediente: P-17-033.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de pólizas de seguros de accidentes para la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: 02/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 24 licencias de software del servidor de aplicaciones Oracle Weblogic para el sistema de fronteras de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/17/IN/02.

  • Anuncio del Centro Penitenciario de León de licitación del contrato de servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de León.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de equipos de lavandería para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de equipos de cocina para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170028.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la nueva zona de archivo y ODAC, en la planta baja del edificio de la Comisaría de Distrito de Chamartín, Madrid. Expediente: 004/1828-PM.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de servicio que posibilite los trabajos de mantenimiento de casco durante la varada de las patrulleras de la Guardia Civil. Expediente: D/0209/A/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la aeronavegabilidad de los helicópteros modelo DAUPHIN AS365N3. Expediente: B/0206/A/16/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid