Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del acuerdo marco relativo al expediente destinado al suministro de productos de panadería harinas y derivados, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente destinado al suministro de líquidos y filtros para los equipos de endoscopia marca Soluscope para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Lemtrada 12 mg., con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca licitación pública para la contratación de la obra "Construcción de un centro integrado de formación profesional C.I.F.P. en Icod de los Vinos, Tenerife".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Parque Eólico Icor de 30 MW de potencia nominal" en los términos municipales de Arico y Fasnia. Expediente: ER-15/015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid