Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de licitación de un Acuerdo Marco para la prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, "CELLS") por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro e instalación de un sistema de cromatografía liquido automático (fast performance liquid chromatography, FPLC) para la purificación de muestras en el laboratorio de biología del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de Desarrollo evolutivo y mantenimiento correctivo del servicio Hèstia (AOC 2017 113).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Tarragona, EMC/ /2017, de 26 de octubre, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de la construcción de la red de distribución de gas natural a la urbanización Tamarit -Punta La Mora, en los términos municipales de Altafulla y Tarragona (ref. XDF-183).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid