- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de octubre - Edif. B4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018, España.
- 4) Teléfono:
- 961247358.
- 6) Correo electrónico:
- castro_ber@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/0303/98.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses (Está vinculado al plazo de ejecución de la obra).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000 (Servicios de ingeniería) y 71520000 (Servicios de supervisión de obras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Criterios técnicos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 237.465,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 182.666,00 euros. Importe total: 221.025,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del contrato, por un importe mínimo de 200.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios o trabajos de las mismas características realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El volumen anual en servicios o trabajos de las mismas características, que referido al año de mayor volumen de negocio de los cinco últimos concluidos deberá ser al menos igual o superior a 83.312 € IVA excluido) , Técnicos o unidades técnicas (Se acreditará disponer del equipo técnico exigido en el art 9 del PPT, acompañando la documentación correspondiente (punto 6.2.a. del PCAP)) y (Los licitadores acreditarán su solvencia técnica y profesional por los medios que a continuación se indican, debiendo cumplir al menos uno de los dos requisitos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Castán Tobeñas, 77 (Ciudad Administrativa 9 de Octubre Edificio B) y Castán Tobeñas, 77 (Ciudad Administrativa 9 de Octubre Edificio B).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018, España y Valencia, 46018, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de diciembre de 2017 a las 12:00 y 11 de diciembre de 2017 a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2017.
Valencia, 20 de octubre de 2017.- Subsecretario.