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Documento BOE-B-2017-65785

Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia). Expediente: CNMY17/0303/98.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 11 de noviembre de 2017, páginas 81578 a 81579 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-65785

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de octubre - Edif. B4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
4) Teléfono:
961247358.
6) Correo electrónico:
castro_ber@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
CNMY17/0303/98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses (Está vinculado al plazo de ejecución de la obra).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71300000 (Servicios de ingeniería) y 71520000 (Servicios de supervisión de obras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Criterios técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
237.465,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 182.666,00 euros. Importe total: 221.025,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del contrato, por un importe mínimo de 200.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios o trabajos de las mismas características realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El volumen anual en servicios o trabajos de las mismas características, que referido al año de mayor volumen de negocio de los cinco últimos concluidos deberá ser al menos igual o superior a 83.312 € IVA excluido) , Técnicos o unidades técnicas (Se acreditará disponer del equipo técnico exigido en el art 9 del PPT, acompañando la documentación correspondiente (punto 6.2.a. del PCAP)) y (Los licitadores acreditarán su solvencia técnica y profesional por los medios que a continuación se indican, debiendo cumplir al menos uno de los dos requisitos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 29 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Castán Tobeñas, 77 (Ciudad Administrativa 9 de Octubre Edificio B) y Castán Tobeñas, 77 (Ciudad Administrativa 9 de Octubre Edificio B).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España y Valencia, 46018, España.
d) Fecha y hora:
22 de diciembre de 2017 a las 12:00 y 11 de diciembre de 2017 a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de octubre de 2017.

Valencia, 20 de octubre de 2017.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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