Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 22 de septiembre de 2017, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Convenio
Convenios
  • Resolución de 6 de octubre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Peruana de Egresados del INAP de España, para la organización del XVIII Congreso Internacional de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España.

Zonas francas
  • Orden HFP/965/2017, de 5 de octubre, por la que se autoriza la transformación de la zona franca situada en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife de una zona franca de control de tipo II en una zona franca de las previstas en el artículo 243 del Reglamento (UE) n.º 952/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de octubre de 2013, por el que se establece el código aduanero de la Unión.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias de la Agencia Tributaria en Salamanca: Delegación, Administraciones de Béjar y Ciudad Rodrigo, Instalaciones de Fuentes de Oñoro y Archivo de Rodríguez Fabrés.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos y de la Administración de la Agencia Tributaria de Aranda de Duero.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Mantenimiento de la jardinería interior y exterior y limpieza de viales, aceras y pistas del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/17/0196.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid