Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 27 de septiembre de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 19 de junio de 2017, por la que se convoca concurso de traslados de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la contratación de los servicios sanitarios de atención especializada en cuanto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el ámbito geográfico de Cataluña (expediente: IVE/17).

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de suministro de vacunas sistemáticas y no sistemáticas para el año 2017.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contrato del servicio integral de restauración, cocina central, cafeterías para los profesionales del centro y para el público del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de servicio de mantenimiento normativo, preventivo y correctivo de los aparatos de radiologia y de diagnosis por la imagen de los centros de Atención primaria, Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona y Hospital de Viladecans del Institut Català de la Salut y Centros Penitenciarios de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid