Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche de formalización del contrato de suministro e instalación de un dispositivo de almacenamiento all flash array (AFA) para el centro de proceso de datos de Elche.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se formaliza el Contrato de la obra denominada Impermeabilización de cubiertas en la Facultad de Derecho y Sección de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de botellas de fosfina, dietilteluro, nitrógeno, hidrógeno, formingas y servicios de mantenimiento de sus instalaciones, con destino al Instituto de Energía Solar.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización del contrato de obras "Ejecución del Edificio para la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga".

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Explotación del Servicio de 3 cafeterías en el Campus de Vera de la UPV: Ágora, Trinquet y Bellas Artes. Expediente: MY17/SG/SE/40.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Explotación del Servicio de Librería en el Campus de Vera de la UPV. Expediente: MY17/SG/SE/41.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid