Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1602/2017, de 23 de agosto, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Cirugía Oral y Maxilofacial.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la renovación de las Webs del Departamento de Seguridad.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de una empresa para el desarrollo de la secretaría técnica del Observatorio de la Distribución Comercial.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de energía de baja tensión para las dependencias de la red de ETS.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se declara desierto el lote V "Aseguramiento de daños materiales" del contrato que tiene por objeto el "Aseguramiento de los distintos riesgos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi" (C02/007/2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid