Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de convocatoria y envío de información a donantes a través de carta, teléfono, sms o e-mail, para las campañas de donación de sangre de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos.

  • Anuncio de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de dos unidades móviles para la extracción de sangre para la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro, puesta en marcha e instalación de puntos de información multimedia y de pantallas de visualización, para la implantación de un sistema multimedia de cartelería electrónica y de gestión de turnos y esperas en Centros del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipamiento electromédico de radiología con destino a diversos Centros Sanitarios del Servizo Galego de Saúde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid