Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2017, Núm. 240

Sumario BOE-S-2017-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/934/2017, de 2 de octubre, por la que se determinan para el año 2016 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 170/2009, de 13 de febrero, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (substituido por el anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea), con origen o destino en las Islas Canarias.

  • Orden FOM/935/2017, de 2 de octubre, por la que se determinan para el año 2016 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (substituido por el anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea), con origen o destino en las Islas Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Ramal de conexión con la línea convencional en Taboadela".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas de tres hilos para la implantación de ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo Castellbisbal-Murcia. Subtramo: San Vicenç de Calders-Vilaseca".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Elaboración del mapa de ruidos del Puerto de Sevilla, estudio acústico predictivo del Plan Especial y determinación de la servidumbre acústica. Expediente: CONT00056/17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de materiales genéricos de instalaciones de seguridad para necesidades de actuaciones, reparaciones y repuestos de Red Convencional".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Aragón. Expediente: 30.51/17-2; AC-516/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras de montaje de pantalanes flotantes en el Muelle de Poniente del puerto de Maó. Expediente: P.O.91.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obra de nueva red de aguas residuales en los muelles del Cos Nou del puerto de Maó. Expediente: P.O.88.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras de sistema de climatización en la sala de exposiciones del faro de Portopi. Expediente: P.O.82.17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid