Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-57467

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón de información pública de la solicitud modificada de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de Bulk Cargo Logistics, S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 5 de octubre de 2017, páginas 71116 a 71116 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-57467

TEXTO

Con fecha 6 de julio de 2015, BULK CARGO LOGISTICS, S.A., de conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria décima del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, (en adelante TRLPEMM), introducida por la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, presentó escrito de solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de su titularidad, otorgada con destino a la ocupación de una parcela de 47.000 m² para la construcción y explotación de una nave para el almacenamiento de graneles sólidos, por un plazo adicional inicial de 8 años.

En mayo de 2017, BULK CARGO LOGISTICS, S.A. presenta una modificación de las inversiones a ejecutar reflejadas en la solicitud inicial.

Según lo dispuesto en el artículo 85.3 del citado TRLPEMM, la mencionada solicitud modificada se somete a información pública durante el plazo de veinte días hábiles.

Lo que se hace público para que en el plazo antes indicado, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", las Corporaciones, Entidades y particulares que se consideres afectados por tal petición, puedan examinar la referida solicitud en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Castellón, durante las horas hábiles de despacho y presentar en ellas, por escrito y dirigidas al Director de la Autoridad Portuaria, cuantas alegaciones estimen pertinentes al respecto.

En caso de que el último día hábil del cómputo coincida en sábado, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil que no sea sábado.

Castellón, 28 de septiembre de 2017.- El Presidente, Francisco Toledo Lobo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid