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Documento BOE-B-2017-57358

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de materiales genéricos de instalaciones de seguridad para necesidades de actuaciones, reparaciones y repuestos de Red Convencional".

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 5 de octubre de 2017, páginas 70938 a 70939 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-57358

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 300 76 89 / 79 02.
5) Telefax:
91 300 76 30.
6) Correo electrónico:
rcabrerizo@adif.es ; carlos.lerida@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 23 de noviembre de de 2017.
d) Número de expediente:
6.17/28510.0064.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materiales genéricos de instalaciones de seguridad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
12 lotes. Lote 1: Mecánico. Lote 2: Señales. Lote 3: Accionamientos. Lote 4: Calefactores. Lote 5: Conexiones Cable-Carril. Lote 6: Eléctrico. Lote 7: Cables y Empalmes. Lote 8: SAI's y Fuentes Alimentación. Lote 9: Transformadores y Filtros. Lote 10: Puestos Operador. Lote 11: ASFA Digital. Lote 12: Climatización.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Hasta 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34942000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
11.400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 7.600.000,00 euros. Lote 1: 500.000,00 euros. Lote 2: 620.000,00 euros. Lote 3: 200.000,00 euros. Lote 4: 100.000,00 euros. Lote 5: 700.000,00 euros. Lote 6: 750.000,00 euros. Lote 7: 3.500.000,00 euros. Lote 8: 700.000,00 euros. Lote 9: 100.000,00 euros. Lote 10: 30.000,00 euros. Lote 11: 200.000,00 euros. Lote 12: 200.000,00 euros. Importe total: 9.196.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 24 de noviembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 12 de diciembre de 2017 a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible y por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF).

Madrid, 2 de octubre de 2017.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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