Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2017, Núm. 240

Sumario BOE-S-2017-240:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar sobre la formalización del contrato "Demolición instalaciones deportivas en El Saler, término municipal Valencia".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para la redacción del proyecto de ampliación y mejora de la red de saneamiento de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios de control y vigilancia y de seguridad y salud de las obras de Losar de la Vera (Cáceres).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de bases para la contratación del servicio de Asistencia técnica de las actuaciones de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Segura y gestión de las redes sociales. Expediente: 22706.17.025.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se desiste del procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación de una estación meteorológica en el helipuerto del Palacio de la Zarzuela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid