Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2017, Núm. 240

Sumario BOE-S-2017-240:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los "Espacios Naturales Protegidos" de la provincia de Soria.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de prótesis aórticas implantes transcateter para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los "Espacios Naturales Protegidos" Lago de Sanabria y alrededores y de Lagunas de Villafáfila (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la licitación para la contratación, del suministro de "Adquisición de material para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina".

  • Resolución del Hospital Medina del Campo, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de lavandería para el Hospital Medina del Campo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid