Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2017, Núm. 240

Sumario BOE-S-2017-240:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres y Badajoz. Expediente: 980/2017.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto el lote 3 para Sevilla, de la licitación relativa al Servicio de sensibilización y mediación dirigido a los residentes de los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas por lotes.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la contratación de los servicios de soporte y mantenimiento de la plataforma Documentum de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio mantenimiento integral sede de la DP TGSS Málaga, traslado, montaje y desmontaje mobiliario y manipulación y traslados cajas de archivo y ascensor Admón 29/05 Benalmádena. Expediente: 29VC2/17X.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huesca, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huesca, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad sin armas y control y conexión a central de alarmas en las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid