Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de septiembre de 2017, Núm. 230

Sumario BOE-S-2017-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Pontevedra, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza para las dependencias de la Dirección Provincial en Vigo y del almacén provincial de Mos.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial y Unidades dependientes. Expediente: CS-1/18.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de limpieza e higienización en los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del Servicio de mantenimiento integral "A todo riesgo" de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona(2017/AM08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid