Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de septiembre de 2017, Núm. 230

Sumario BOE-S-2017-230:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de implantes y otro material para cirugía artroscópica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Servicios de alimentación y de instalación y explotación de máquinas de bebidas y productos sólidos alimentarios en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de prótesis de rodilla primaria y espaciadores con destino al Servicio de Traumatología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la corrección de los Pliegos que rigen la licitación al contrato de Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato de SUMINISTRO DE VACUNA FRENTE A RABIA PARA LOS AÑOS 2017-2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid