Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de septiembre de 2017, Núm. 230

Sumario BOE-S-2017-230:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas de la licitación pública para la contratación del suministro, implantación y puesta en funcionamiento de un sistema de cálculo de altas prestaciones.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material odontológico para prácticas de alumnos en la Facultad de Odontología.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento MALDI-TOF/TOF, perteneciente al UNCO15-CE-2885, cofinanciado con FEDER (I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00028.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se anuncia corrección de errores para la contratación del servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y suplementos europeos al título, copias electrónicas auténticas con cambio de formato de títulos oficiales y suplementos europeos al título en formato electrónico e impresión y personalización de títulos propios sobre papel de seguridad inerte y sobre distintos papeles para la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para suministro e instalación de sustitución del microscopio electrónico de barrido-transmisión analítico de emisión de campo de la División de Microscopía Electrónica de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, referencia UNCA15-CE-3482.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de enseñanza virtual de la UNED. Expediente: AM 14/2017.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización de los contratos de Servicio de atención TIC a usuarios y usuarias y gestión de Aulas Informáticas de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: suministro para la adquisición e instalación de diez equipos dentales para la Facultad de Odontología.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: servicios de interpretación de lengua de signos para la comunidad universitaria que se comunica en lengua de signos o utilizan esta lengua para dar apoyo a la comunicación oral.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: suministro de un citómetro digital de sobremesa con célula de flujo microcapilar para el departamento de farmacología de la Facultad de Farmacia.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación del suministro de licencias Oracle para la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de equipamiento para microscopía electrónica quasi in situ y tomografía analítica de alta resolución a bajo voltaje con destino en los Servicios Centrales de Investigación en Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%.Referencia UNCA15-CE-3715.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid