Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de septiembre de 2017, Núm. 230

Sumario BOE-S-2017-230:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos
Situaciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación para la contratación pública de mantenimiento de cajas de cambio de RENK de los CC Leopard 2 A4, Leopardo 2E y VCI y VCPC Pizarro y sus periféricos.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expdte 2538/17.- Desarrollo de un adaptador para interoperatividad entre nodos CISE y Sistema Covam, Csp y Cecop. Expediente: 3504017053400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de un videoscopio para el Taller de Motores del Escuadrón de Mantenimiento del Grupo de Material. Expediente: 4240017080000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de máquina para el análisis de vibraciones de rotores de helicópteros y turbinas. Expediente: 4240017078700.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación pública para la contratación de la reconstrucción ala norte Edificio 53 Escuadrón de Alumnos Academia General del Aire (AGA) Base Aérea de San Javier.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de material radio diverso de la UME. Expediente: 3038/17.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones vehiculares y fijas de medios TETRAPOL de la UME. Expediente: 3040/17.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación para la contratación pública de adquisición de contenedores de ablución.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia la licitación para la contratación publica de Adquisición de equipos electrónicos para sistemas BMS de PU para ZO,s.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de adquisición de kits de comunicaciones para AMAROK de la Unidad Militar de Emergencias.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación pública para la contratación de la caracterización de RF de Sistemas de Guerra Electrónica mediante Tecnología Fotónica en el Sistema de Armas C.15.

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias, para la anulación de la tramitación del Expediente n.º 10021/17/0252(3468/17) cuyo objeto es el "Suministro de Nodo CIS de proyección Estación Lorca".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid