Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de septiembre de 2017, Núm. 230

Sumario BOE-S-2017-230:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del servicio de lavandería de la residencia para ancianos Conca de Barberá, en Montblanc.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios para el despliegue del sistema de información social de Catalunya, Historia Social Compartida e intercambio de información entre el Sistema Público de Servicios Sociales y el Sistema público de Salut.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de la residencia y centro de día para ancianos "L'Ametlla - Can Focs", en l'Ametlla del Vallès.

  • Anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de la sede del Instituto desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2020.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de antisépticos y desinfectantes para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid