Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de septiembre de 2017, Núm. 230

Sumario BOE-S-2017-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Gestión de contenidos de la página web www.hablamosdeeuropa.es de la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Expediente: 2017/PD/S/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mediación y asesoramiento profesional en materia de seguros para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Expediente: 2017/CTR/0900126.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro de cheques restaurante para sufragar los gastos de desayuno y/o comida del personal de la AECID destinado en la sede de avenida de Reyes Católicos. Expediente: 2017/CTR/0900137.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro para renovación y actualización de licencias de los productos MICROSOFT con destino a la AECID. Expediente: 2017/CTR/0900018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid