Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2017, Núm. 229

Sumario BOE-S-2017-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Cuentas anuales
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y las Universidades Complutense de Madrid, Autónoma de Madrid, Politécnica de Madrid, Carlos III de Madrid, Rey Juan Carlos, de Alcalá, Universidad Nacional de Educación a Distancia e Internacional Menéndez Pelayo, para la puesta en marcha de proyectos de aprendizaje y servicio a la comunidad (APS) en la ciudad de Madrid.

Convenios
  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, para el desarrollo del evento inaugural de la "III edición de la Semana Europea del Deporte" a celebrar el día 23 de septiembre de 2017.

Patrimonio histórico
Premios
Programas educativos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2017- 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Asistencia técnica para los trabajos de control interno del organismo intermedio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación". Expediente: J170043.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Mantenimiento y soporte de los productos lógicos de la herramienta Business Objects de los Servicios Centrales del MECD". Expediente: J170046.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid