Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2017, Núm. 229

Sumario BOE-S-2017-229:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento de los sistemas de información y recursos informáticos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-09/15-07.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de doscientos setenta y ocho (278) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización del centro de transformación CT "Matadero" y soterramiento de dos líneas de alimentación entre los CT "Matadero" - CT "Camping" y CT "Camping" - CT "Sector IV", términos municipales de Colindres y Laredo, (Cantabria). Referencia: CNC02/14/39/0004.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de seiscientos setenta y tres con treinta (673,30) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización de restauración del molino de mar Victoria para la creación de un aula de observación de la naturaleza, en el término municipal de Noja, (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0023.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión de concesión de edificio de servicios de playa en el Puntal de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar, (Cantabria). Referencia: CNC02/11/39/0018.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto básico 07/17 para incrementar el uso del agua desalada en la MCT. Ampliación de la capacidad del transporte del sistema hidráulico Vistabella-Torrealta-Murcia y prolongación de las conducciones por gravedad desde el depósito de Vistabella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid