Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2017, Núm. 229

Sumario BOE-S-2017-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de microscopía confocal con destino a SCAI, perteneciente al UNCO15-CE-3815 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Contratación de servicios Integrados en el CIC: Centro de Servicio al Usuario de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.2/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Dispositivos de ensayo micro y nano mecánicos acoplados a la microscopía de barrido, con destino el Instituto de Tecnología Química del campus de Ciudad Real, de la UCLM. Expediente: SU13817003039.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para suministro e instalación para la renovación de contadores para la instalación radiactiva IRA1120 con destino a los Servicios Centrales de Investigación Biomédica y de Ciencias de la Salud (sc-IBM) del Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, referencia UNCA15-CE-3660.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el servicio de comedores en los colegios mayores de fundación directa de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para suministro e instalación de una Unidad de síntesis por microondas de baja, media y alta presión en el Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, referencia UNCA15-CE-3112.

  • Corrección de errores del anuncio de la Universidad de Jaén del contrato administrativo especial para la adjudicación del servicio de reprografía en la Universidad de Jaén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid