Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2017, Núm. 229

Sumario BOE-S-2017-229:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo estatal para las industrias de hormas, tacones, cuñas, pisos y cambrillones de madera y corcho.

Servicio Público de Empleo Estatal. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de Mantenimiento de productos software Documentum del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 5/18.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se publica nueva fecha de la convocatoria para la apertura del sobre n.º 2 correspondiente al procedimiento abierto 13/2017 Suministro maquinaria climatización.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación n.º 60/UC-1/18, para la contratación de las obras de ejecución de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de lavandería y servicio de autolavado para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 70000074/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de analíticas, pruebas externas de laboratorio, para los residentes del centro de estancia temporal de inmigrantes de CEUTA. Expediente: 70000075/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid