Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque eólico Motilla de 52,5 MW y su infraestructura de evacuación, subestación Motilla 20/132 kV y línea eléctrica 132 kV (Cuenca).

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, que formula la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Instalación de dos grupos en ciclo combinado para gas natural de 800 MW de potencia eléctrica total, en la central térmica de Castellón", y la Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Ampliación de la central de ciclo combinado ubicada en el término municipal de Castellón de la Plana, mediante la construcción de un grupo en ciclo combinado para gas natural (Grupo IV), de aproximadamente 850 MW de potencia nominal eléctrica".

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Área de servicio de Liendo, en la Autovía A-8 del Cantábrico, tramo El Haya-Solares.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Trasvase entre las cuencas de los ríos Pizarroso, Alcollarín y Búrdalo (Cáceres).

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Prototipo de Torre Eólica Offshore MLRT.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de un pantalán en el río Miño, aguas arriba del Puente Internacional Joao Verde e Amador Saavedra, en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2018 y 2019. Expediente: 2017/0000196.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de las obras de ampliación de la capacidad de la Estación de Bombeo de La Hípica y actuaciones en la Estación de Bombeo del Río Oro en la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Plaza de España - Sectores II y III (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de las obras de mejora de los órganos de desagüe y toma de riego de la Presa de Cubillas. T.M. de Atarfe (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los Servicios de mantenimiento y conservación de las Redes Viales de titularidad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Sevilla y Córdoba.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de las obras de acondicionamiento de camino de servicio de la Zona de Guadalmellato, Tramo 3, Camino CH-2. T.M. Almodóvar del Río.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid