Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la licitación de servicio de apoyo técnico al área de sistemas de información.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas en aulas de infantil, primaria y secundaria de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para obras de ampliación de espacios educativos en el IES Lauretum de Espartinas (Sevilla), expediente número 00157/ISE/2017/SC.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las Sedes Judiciales de la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Jaén y Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Córdoba y Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de auditoría financiera de las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz, así como de los fondos carentes de personalidad jurídica.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Huelva y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Huelva y Sevilla.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato para la adquisición de una infraestructura de almacenamiento con migración de datos para la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de evolución y soporte del sistema de registro de documentos de la Administración de la Junta de Andalucía para su adaptación a la Ley 39/2015.

  • Resolución de 31 de julio de 2017 de la Dirección General de Política Digital por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el desarrollo de un sistema para la tramitación electrónica de expedientes administrativos de emisión de informes y soporte y apoyo de los sistemas actuales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid