Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural, por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de prevención, concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (Exp: 9/2017).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones previstas en el Plan de Gestión de Residuos Industriales de Galicia (PRIGA) 2016-2022 para los años 2017 y 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de fruta.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Centro de Especialidades de Mollabao y determinados centros de salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid