Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 2017, Núm. 162

Sumario BOE-S-2017-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras para la protección de infraestructuras en ladera de margen izquierda del río Boeza en Albares de la Ribera, T.M. de Torre del Bierzo (León). Expediente: M1.444.179/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación camino en la margen derecha del canal de Lodosa del PK 17+120 al 18+540 y del 57+283 al 60+040 (RJ-NA/Calahorra y Otros). Expediente: 002/17-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del Plan Hidrológico de la D.H. del Miño-Sil. Primera parte: Actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 01.803-0226/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "ampliación de playa y acondicionamiento de la Avenida de Playa Santiago, término municipal de Alajero (Isla de la Gomera)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para la "redacción del proyecto de adecuación de la playa de la Cola en Calabardina, término municipal de Águilas (Murcia)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid