Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 2017, Núm. 162

Sumario BOE-S-2017-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de rectificación de la información del anuncio de licitación para la contratación del suministro e instalación de un simulador Radar arpa y Cartas electrónicas para el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Las Palmas de G.C.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de mantenimiento integral.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de traducción de los contenidos web del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 13/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 666/2017.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos WEBFOCUS instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 671/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento de paquetes de software. Expediente: IPA 2/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Asistencia técnica a la Dirección General que administra el Fondo Social Europeo para verificaciones de sistemas y control de calidad de organismos intermedios del Fondo Social Europeo. Expediente: 30000004/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: 17/7501G Contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones que dan cobertura y protección al Centro de Proceso de Datos y al Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, por el periodo de un año. Expediente: 6060/2016/04A01964.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: 39/UC-02/17X Servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios de la DPTGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña, la Administrción de Laredo y almacenes, desde el 01 de Julio 2017 a 30 de Junio de 2018. Expediente: 5039/2017/04A00683.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid