Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 2017, Núm. 162

Sumario BOE-S-2017-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Oferta de empleo público
Organización
  • Real Decreto 703/2017, de 7 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y se modifica el Real Decreto 424/2016, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Administración electrónica
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establecen las condiciones que han de cumplirse para tener la consideración de punto de presencia de la red SARA (PdP).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del Servicio de Asistencia Técnica para redacción del proyecto de reordenación de espacios y adecuación de instalaciones de la Delegación Especial-Sede Sevilla.

  • Anuncio de licitación de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Obras de restauración de fachada y mejora de la eficiencia energética en Plaza de Amador de los Ríos, 9 (Toledo). Expediente: OM-0007/17.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento del equipamiento físico y lógico (Hardware y software) IBM de MUFACE. Expediente: 122/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de dos embarcaciones auxiliares semirrígidas cabinadas con motor fuera borda para la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE de Andalucía. Expediente: 17710001300.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid