Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 2017, Núm. 162

Sumario BOE-S-2017-162:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de fundas de compresión neumática para varios Servicios.

  • ANUNCIO de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca Licitación para el Servicio de Codificación de Episodios Asistenciales.

  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación de la Obra: reforma y ampliación del servicio de urgencias del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de desfibriladores.

  • Resolución de 3 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado: Evaluación de la red de seguimiento de la evolución sanitaria de las masas forestales de la Comunidad de Madrid (Red Sesmaf) y contaminación en pinares, años 2018 y 2019.

  • Resolución de 4 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Actuaciones derivadas de situaciones que requieran una intervención urgente para la protección del medio ambiente en la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid