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Documento BOE-B-2017-42856

Resolución de 4 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Actuaciones derivadas de situaciones que requieran una intervención urgente para la protección del medio ambiente en la Comunidad de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 8 de julio de 2017, páginas 51759 a 51760 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-42856

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16 - sexta planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
914382208
5) Telefax:
914382970/71.
6) Correo electrónico:
contratamot@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A/SER-000079/2017 (5-G/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Actuaciones derivadas de situaciones que requieran una intervención urgente para la protección del medio ambiente en la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
19 meses, a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511000-2 Servicio de recogida de desperdicios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
443.766,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221.883,33 euros. Importe total: 244.071,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.656,50 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación asimilable. La establecida en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial o profesional, según lo establecido en el apartado 6 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas (UTC/GMT+1) del día 8 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Contratación.Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16 - sexta planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 16.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas (UTC/GMT+1).
10. Gastos de publicidad:
5.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/07/2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytramites.madrid.org.

Madrid, 4 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. (P.D.F Resolución de 9 de julio de 2015) La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Ana María Cotado Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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