Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 2017, Núm. 162

Sumario BOE-S-2017-162:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro de material de extracciones mediante sistema de vacío para el Banc de Sang i Teixits (Exp. número 17HBS257).

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios sociales para la gestión del hogar residencia para personas con problemática social derivada de enfermedad mental "Les Corts" en Barcelona.

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios sociales para la gestión del centro de dia para ancianos "Casc Antic" en Barcelona.

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento preventivo para la Residencia y Centro de Día para ancianos Puig d'en Roca en Girona y para la Residencia y Centro de Día para ancianos La Mercè en Tarragona.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a despliegues, traslados y transiciones de entidades (B4).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada de la oficina de control de provisión de servicios (D8).

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contrato para el servicio de digitalización de historias clínicas de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro, instalación y mantenimiento del hardware de almacenamiento y virtualización para el Consorci Sanitari de Terrassa, mediante arrendamiento operativo.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del servicio de limpieza, recogida de residuos, gestión y servicio de lavanderia y suministro de material fungible no sanitario de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid