Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cooperativas
Catalanes en el exterior
Medidas fiscales, administrativas y financieras. Sector público
  • Corrección de errores de la Ley 5/2017, de 28 de marzo, de medidas fiscales, administrativas, financieras y del sector público y de creación y regulación de los impuestos sobre grandes establecimientos comerciales, sobre estancias en establecimientos turísticos, sobre elementos radiotóxicos, sobre bebidas azucaradas envasadas y sobre emisiones de dióxido de carbono.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1192/2017, de 19 de mayo, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del campanario de Sant Martí de Bescaran, en Les Valls de Valira (Alt Urgell), y se abre un periodo de información pública.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Copb Laboratorio de Control, SL, como organismo de control metrológico de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Copb Laboratorio de Control, SL., como organismo notificado de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, en los módulos de evaluación de la conformidad F, F1 y G.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza al Col·legi Oficial de Joiers, d'Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Cataluña del laboratorio C-2, como laboratorio autorizado de contrastación de garantía de objetos fabricados con platino.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación el suministro sucesivo y continuado catéteres, electrodos y material diverso para técnicas de electrofisiología con destino al Servicio de Electrofisiología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo del equipamiento de diagnóstico por la imagen de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se hace pública la enmienda del Pliego de cláusulas administrativas particulares y la ampliación del plazo de presentación de proposiciones del contrato "Desarrollo, mantenimiento y soporte de segundo nivel en servicios de administración electrónica basados en tecnología JAVA" (Exp. AOC 2017 1).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para las obras de adecuación de la planta cuarta del Centre Corporatiu.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de fisioterapia y rehabilitación para los centros del ICS y centros adheridos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de ropa plana para habitación, vestuario para pacientes, uniformes y zapatos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid