Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 29 de junio de 2017, de la Dirección de Tráfico, del Departamento de Seguridad, por la que se establece restricción temporal a la circulación de determinados vehículos especiales y vehículos en régimen de transporte especial que circulan al amparo de una autorización complementaria de circulación con anchura superior a tres metros y/o longitud superior a 20,55 metros por la carretera N-240 entre los puntos kilométricos 50,500 y 55,800 y los ramales de acceso de la N-240 a la AP-8 y de ésta a la N-240.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 627/2017, de 3 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Nefrología.

  • Resolución 1193/2017, de 1 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Cirugía Colorrectal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios de mantenimiento y evolución de los módulos pertenecientes a la suite HP de herramientas de gestión que conforman la gestión de la demanda, gestión de proyectos y el sistema de atención al usuario de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la licitación del contrato de obras cuyo objeto es la construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria "Iruarteta" en Bilbao. C01/003/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid