Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 17 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación ACS, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización conjunta del evento cultural "Escuela de Verano de La Red".

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Universidad de Burgos, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Plural Multimedia y Ocio, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de la Edición 2017 del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en espacios de las entidades locales.

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 1 de junio de 2017, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente al primer listado del año 2017.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de junio de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2016, sobre deportistas que han alcanzado la condición de deportista de alto nivel.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de atención al público para los teatros María Guerrero y Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional. Expediente: M170013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid