Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de julio de 2017, Núm. 156

Sumario BOE-S-2017-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos Peginterferon beta i, Interferon beta-1A y dimetilfumarato.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos idelalisib, sofosbuvir y sofosbuvir+ledipasvir.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de elaboración de auditorías de gestión de los ayuntamientos canarios a 31 de diciembre de los ejercicios 2016 a 2019.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el suministro de fungibles necesarios para la realización de sesiones de hemodiálisis en todas sus modalidades terapéuticas y técnicas de aféresis y la cesión del equipamiento necesario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid