Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de julio de 2017, Núm. 156

Sumario BOE-S-2017-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la realización del servicio de Explotación de Bar-Cafetería en varios Centros de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universitat de Valencia de formalización del contrato de suministro del derecho de uso de la licencia extendida de Oracle con destino al Servei d'Informàtica.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de cafetería comedor de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud en el Campus Cristo de esta Universidad.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de lavaracks polivalente y equipamiento de estabulación para el Servicio de Experimentación Animal. Expediente: SU 13/17.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a las actividades deportivas prestado por monitores y entrenadores deportivos en la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de ampliación del sistema de almacenamiento del SPIC del VTIC para soportar el sistema de recuperación frente a desastres de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0076 - SE 040 para la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de diversas dependencias de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación del expediente 2017 0066 - SE 034 para la contratación del servicio de Mantenimiento y conservación de jardinería de diversos centros de la Universitat de València.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de acceso al "Software Maintenance (SWM)" para soporte y actualización de 600 licencias concurrentes de sus productos Citrix XenApp y XenDesktop. Expediente: 2017/000040.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid