Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de julio de 2017, Núm. 156

Sumario BOE-S-2017-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia licitación del servicio de asistencia técnica para tareas de verificación de los pagos incluidos dentro del Programa Femp 2014-2020.

  • Resolución de 14 de junio de 2017 de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de la prestación de servicios de diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento de stands y otros espacios expositivos, así como la asistencia técnica integral para la organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía de la VI Edición de la Feria Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 25 al 27 de septiembre de 2017.

  • Anuncio de corrección de errores de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Málaga, para la licitación del servicio de limpieza de Residencias Escolares para el curso 2017/2018.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Cádiz por la que se anuncia la contratación de obra "Nuevo acceso a Alcalá del Valle desde la A-384. Fase I".

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la prestación del servicio de limpieza y control de vectores del Centro de Valoración y Orientación dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de Almería, de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de instalaciones para Planta Satélite de GNL en Campohermoso en el t.m. de Níjar (Almería). Expte.: GNA-28/3.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de instalaciones para Planta Satélite de GNL para suministro a San Isidro en el t.m. de Níjar (Almería). Expte.: GNA-28/4.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de Almería, de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de instalaciones para Planta Satélite de GNL en el t.m. de Níjar (Almería). Expte.: GNA-28/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid