Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de julio de 2017, Núm. 156

Sumario BOE-S-2017-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la explotación del servicio de cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid del INSS sita en el edificio de la C/ López de Hoyos, n.º 169-171, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cáceres por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) dependientes de esta Dirección Provincial, durante el periodo de noviembre 2017 a octubre 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación pública para la realización de reconocimientos médicos general y específicos a los empleados de la Dirección Provincial en Almería.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7301/17G, para la adquisición de un sistema de firma biométrica manuscrita y los servicios necesarios para su implantación.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones necesario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación para la contratación del suministro e instalación de un simulador Radar Arpa y Cartas electrónicas para el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Las Palmas de G.C.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid