Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de julio de 2017, Núm. 156

Sumario BOE-S-2017-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio para la dirección facultativa, que incluirá, el director de obra, director de ejecución, técnico auditor de seguridad aeronáutica y coordinación de seguridad y salud, para la ejecución de la obra de rehabilitación de un hangar para uso de la Guardia Civil en el aeropuerto de Tenerife Norte (Tenerife). Expediente: C/0031/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de seis vehículos de arrastre eléctricos, necesarios para poder mover los distintos modelos de aeronaves de dotación en el Servicio Aéreo de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: B/0251/S/16/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de colectores salivares de segunda muestra para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2017. Expediente: 0100DGT29542.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de aceites lubricantes de automoción para los vehículos de la Dirección General de la Guardia Civil, durante el periodo 2018-2019. Expediente: M/0055/A/17/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid