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Documento BOE-B-2017-41342

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de lavaracks polivalente y equipamiento de estabulación para el Servicio de Experimentación Animal. Expediente: SU 13/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 2017, páginas 49882 a 49884 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-41342

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 horas del 30 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
SU 13/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación de lavaracks polivalente y equipamiento de estabulación para el Servicio de Experimentación Animal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lavaracks. Lote 2: Equipamiento de estabulación para roedores de laboratorio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Departamental. Campus Miguel de Unamuno (Servicio de Experimentación Animal, edificio Departamental Campus Miguel de Unamuno, 37007 Salamanca).
2) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42500000 (Equipos de refrigeración y ventilación), 42000000 (Maquinaria industrial), 42716120 (Lavadoras) y 44619300 (Jaulas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote n.º 1: Número de años adicionales de garantía y mantenimiento gratuito al mínimo exigido de dos años. Lote n.º 2: Aumento de jaulas/unidades ofertadas. Se valorará proporcionalmente el número de jaulas completas que componen cada rack, oferta económica, calidad de los componentes empleados y ergonomía de uso, higiene y seguridad, calidad y valor técnico del equipo, funcionalidades adicionales de conectividad remota/alarmas, optimización y compatibilidad con los sistemas existentes en el SEA y tiempo de respuesta ante averías no resolubles y equipo técnico.
4. Valor estimado del contrato:
396.703,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 243.620,00 (Lote 1) y 153.083,00 (Lote 2). Importe total: 294.780,20 (Lote 1) y 185.230,43 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, de 365.500,00 euros para el Lote n.º 1 y de 230.000 euros para el Lote n.º 2). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de al menos 170.600 euros para el Lote n.º 1 y 110.000 para el Lote n.º 2).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; no haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 18:00 horas del 6 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
4) Dirección electrónica:
https://sede.usal.es/tcontratacion/.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Patio de Escuelas, 1, y Patio de Escuelas, n.º 1 (Sala de Reuniones n.º 1. Rectorado).
c) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007, España y Salamanca, 37007, España.
d) Fecha y hora:
21 de septiembre de 2017, a las 10:00 (Sala de Reuniones n.º 2. Edificio Rectorado, Patio de Escuelas, 137007 Salamanca) y 14 de septiembre de 2017, a las 12:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de junio de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico del subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento (Plan estatal I+D+i 2013-2016).

Salamanca, 23 de junio de 2017.- Rector de la Universidad de Salamanca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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