- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, n.º 10. Edificio Usos Múltiples II, 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071.
- 4) Teléfono:
- 922476266
- 5) Telefax:
- 922922440
- 6) Correo electrónico:
- vcadmpub.cpjs@gobiernodecanarias.org y demás correos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de agosto de 2017 hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/VAPT-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Elaboración de auditorías de gestión de los ayuntamientos canarios a 31 de diciembre de los ejercicios 2016 a 2019.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Canarias.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.353.831,75 €, Impuestos excluidos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.426.168,21 euros. Importe total: 1.526.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará a través de los medios de justificación que se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de agosto de 2017, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, n.º 10. Edificio Usos Múltiples II, 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia.
- b) Dirección:
- Avda. José Manuel Guimerá, n.º 10. Edificio Usos Múltiples II, 1.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 14 de agosto de 2017, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de junio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Serán facilitadas por el Servicio de Asuntos Económicos de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia en Santa Cruz de Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de junio de 2017.- El Viceconsejero de Administraciones Públicas y Transparencia. P.S., el Director General de Transparencia y Participación Ciudadana (Orden nº 13/2017, de 31 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad), Antonio Llorens de la Cruz.