Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 2017, Núm. 154

Sumario BOE-S-2017-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden ESS/621/2017, de 20 de junio, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2017, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, incluyendo aquellas destinadas a la ejecución del Programa de Acción Conjunto para la Mejora de la Atención a las Personas Paradas de Larga Duración.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de limpieza para los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del Servicio de limpieza para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y edificio de Colón, 60, de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 558/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias del ISM de Huelva y provincia así como el servicio de habitaciones de la Escuela Residencia de Estudiantes de Isla Cristina, para 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid