Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 2017, Núm. 154

Sumario BOE-S-2017-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos
  • Orden EIC/620/2017, de 21 de junio, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales titulares y suplentes del Consejo de la Contabilidad y del Comité Consultivo de Contabilidad, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Auditores de Cuentas
  • Orden EIC/624/2017, de 26 de junio, por la que se publica la convocatoria conjunta del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Consejo General de Economistas de examen de aptitud profesional para la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Canaria de Agencias de Colocación, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado
  • Orden EIC/625/2017, de 28 de junio, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de julio de 2017 mediante el procedimiento de sindicación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia del Instituto Pirenaico de Ecología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de cuatro biorreactores destinado al Instituto de Investigaciones Marinas. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", dependiente de la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid